• 8 de noviembre de 2022
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0
🔰 En el Plan de Gestión Participativa del Sitio Ramsar – Virrilá y con la finalidad de fortalecer las capacidades técnicas y empresariales de los actores involucrados y asociaciones, la municipalidad de Sechura a través de la subgerencia de Salud y Medio Ambiente junto al proyecto EBAMAR de la cooperación alemana, organizan el curso en herramientas de monitoreo participativo de aves playeras en tres áreas de conservación Virrilá, Chulliyachi y San Pedro de la provincia de Sechura.
 
🔰 En la capacitación se brinda información para monitorear aves playeras y además se busca fortalecer la investigación en las áreas protegidas en la región, tiene como expositores a Frank Suárez Pingo del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas – SERNANP, Fernando Angulo Patolongo y Elio Núñez Cortez del Centro de Ornitología y Biodiversidad – CORBIDI, además participan Aldo Aguirre como jefe de SERNANP Piura y Clemen Laronde del proyecto EBAMAR.
 
🔰 El curso está dirigido a los actores involucrados como municipalidades de Sechura y Vice, SERNANP con sus guardaparques y especialistas de la Reserva Nacional de Illescas, Comité de Gestión Sitio Ramsar – Virrilá, Área de Conservación Ambiental Manglares de Chulliyachi, comunidad campesina San Martín, SERFOR, gobierno regional, DIRCETUR y alumnos de la Universidad Nacional de Piura. El proyecto EBAMAR donó a la institución municipal dos binoculares, un telescopio y un trípode.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…