• 31 de octubre de 2022
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0
Con la presencia del alcalde de Sechura, Justo Eche Morales, regidores, autoridades provinciales y moradores del A.H. La Florida, se realizó la inauguración de la obra “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el A.H. La Florida III etapa”, que beneficiará a los pobladores y transportistas de la zona.
 
El proyecto tiene una longitud de 552 m, que comprende la construcción de una calzada de 6 y 8 metros de ancho en las calles Marcavelica y Uruguay, con áreas verdes y veredas a cada lado, además de la construcción de sardineles, con un monto de inversión de S/ 1’694,520.08, bajo la modalidad de administración directa.
 
Ramón Campos, en representación de los moradores del asentamiento humano, expresó su agradecimiento a la gestión municipal por los proyectos ejecutados en la mencionada zona, que contribuyen a una mejor transitabilidad tanto para los peatones como para los conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…