• 6 de julio de 2022
En cumplimiento al Oficio N 274-,2022-FONDEPES/JP, el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero visitó el Desembarcadero Pesquero Artesanal – DPA Las Delicias, levantando información para la intervención inmediata previa evaluación técnica y presupuestal, gestiones que vienen realizando autoridades y dirigentes pesqueros.

El equipo Técnico manifestó en esta visita, que se realizará una intervención a corto plazo a través de una IOARR, que es una intervención temporal focalizada a corto plazo, mientras se avanza en paralelo a largo plazo, un proyecto de Inversión para dejar construido el DPA cumpliendo con la norma sanitaria.
El Consejo Provincial de la Pesca – COPROPESCA, dirigido por el alcalde y dirigentes pesqueros – acuícolas, así como la “Asociación de Chalaneros las Delicias”, con su presidente Elías Rumiche Álvarez vienen gestionando la atención de este importante Desembarcadero a través de constantes reuniones con autoridades regionales y nacionales.