• 8 de noviembre de 2022
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0
📌 Entró en vigencia la Ordenanza Municipal

🔰 Facilidades de pago a los contribuyentes morosos que adeudan, para incentivar a regularizar deudas tributarias y no tributarias. En Sechura existe un alto índice de morosidad, a través de esta ordenanza se busca reducir estos niveles de adeudamiento incentivando a la población para contar con una buena cultura tributaria. Hasta el 21 de diciembre del 2022.
 
📌  Descuentos especiales

🔰 Están dirigidos a los contribuyentes del distrito de Sechura, caletas y anexos que se encuentren dentro del ámbito jurisdiccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…