• 6 de julio de 2022
Con la llegada de adoquines desde el sábado 14 de mayo, la construcción de la obra de pavimentación de calles con bloquetas, veredas, sardineles con colocación de áreas verdes en el asentamiento humano Víctor Raúl en Sechura, se encuentra en el último tramo de ejecución para ser entregada a la población.
Debido a problemas que tuvo la empresa para cumplir con la entrega de las bloquetas, la comuna procedió a rescindir el contrato, tal como manda la normativa técnica y legal, procediendo a realizar otro proceso donde la nueva empresa ha cumplido con dotar del material en el plazo establecido y que viene siendo colocada en las calles del asentamiento humano del sector oeste.
La obra es ejecutada de forma directa por la municipalidad provincial de Sechura y tiene una inversión superior a los 2 millones de soles. Las calles beneficiadas son Los Cocos, Algarrobos y el Faique. El supervisor de la obra, Ing. Neptalí Saavedra, informó que estas calles estaban en mal estado, y las unidades móviles tenían problemas para transitar, sin embargo con la colocación de bloquetas mejora el acceso y el ornato del asentamiento humano.