• 6 de julio de 2022
Cumpliendo con los plazos establecidos, la Municipalidad hizo entrega al Fospibay, del expediente técnico de la obra “Creación de los Servicios de Atención Integral al Adulto Mayor en Sechura”; luego de haber levantado las observaciones el presupuesto total de proyecto asciende a 1 666,399.90 soles con un tiempo de ejecución de 120 días calendario y beneficiará a cientos de personas que podrá utilizar los modernos ambientes.

Según señala el expediente técnico, entre las metas se han incluido obras provisionales, preliminares, seguridad y salud, estructuras (recepción, habitaciones, consultorio, terraza, cafetín, sala de rehabilitación, talleres), arquitectura, instalaciones sanitarias y eléctricas, mobiliario, equipamiento, capacitación y supervisión de la obra. Luego de la entrega de la información, el Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar deberá aprobar el expediente en el breve plazo posible, asignarle presupuesto y ejecutar la obra en las próximas semanas.

METAS TÉCNICAS

PRIMER PISO