• 11 de mayo de 2022
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0
La Municipalidad Provincial de Sechura en coordinación con el Establecimiento de Salud y proyecto PROSAN, viene trabajando articuladamente en la prevención y disminución de la anemia.
Las actoras sociales de la municipalidad, realizan seguimiento semanal sobre acompañamiento y atención en casos de anemia; por ello, son capacitadas constantemente en prácticas adecuadas de alimentación, nutrición y salubridad familiar de las niñas y niños para la prevención y recuperación de este mal.
 
DATO: 
Durante el mes de abril se visitaron mas de mil niños y niñas en la jurisdicción del distrito de Sechura, las actoras sociales recorren casa por casa, llevando mensajes para promover una adecuada alimentación a través del consumo adecuado de gotas, jarabe y alimentos ricos en hierro para la prevención y reducción de la anemia en niños menores de un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…