🔰 La obra Mejoramiento de la avenida Víctor Temoche, fue ejecutada por administración directa y tuvo una inversión de 2 millones 436 mil 870 soles, fue inaugurada por el alcalde Justo Eche Morales. La municipalidad como responsable del proyecto, tuvo un plazo de ejecución de 127 días calendarios, lográndose la colocación de pavimento con adoquines en un tramo de 8 mil 500 metros cuadrados, es decir 1,20 metros de longitud, más 260 metros de sardinel sumergido mientras tanto en otro sector, hubo el mejoramiento de la carpeta asfáltica en la vía existente.

🔰Mejorar la infraestructura urbana de los asentamientos humanos aledaños a la avenida Víctor Temoche, fue el objetivo de la actual administración municipal, teniendo condiciones aceptables de transitabilidad considerando la seguridad vial. Los trabajos en la obra señalada también cuenta con reductores de velocidad y un badén para el paso de agua en caso de precipitaciones pluviales.
Tags: