🔰 La obra Mejoramiento de la avenida Víctor Temoche, fue ejecutada por administración directa y tuvo una inversión de 2 millones 436 mil 870 soles, fue inaugurada por el alcalde Justo Eche Morales. La municipalidad como responsable del proyecto, tuvo un plazo de ejecución de 127 días calendarios, lográndose la colocación de pavimento con adoquines en un tramo de 8 mil 500 metros cuadrados, es decir 1,20 metros de longitud, más 260 metros de sardinel sumergido mientras tanto en otro sector, hubo el mejoramiento de la carpeta asfáltica en la vía existente.
 
🔰Mejorar la infraestructura urbana de los asentamientos humanos aledaños a la avenida Víctor Temoche, fue el objetivo de la actual administración municipal, teniendo condiciones aceptables de transitabilidad considerando la seguridad vial. Los trabajos en la obra señalada también cuenta con reductores de velocidad y un badén para el paso de agua en caso de precipitaciones pluviales.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…