El equipo técnico de UKDT del Reino Unido conformado por los arquitectos Claudio Pellerano y John Ngo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, junto a la economista Elizabeth Hidalgo de la Dirección Regional de Salud Piura, llegaron a Sechura donde detallaron que ambientes tendrá y como se construirá el Hospital Estratégico, programado para diciembre.
 
Regidores y el equipo técnico de la municipalidad con la gerente del Clas guiaron a la comisión, realizando aportes para que la nueva infraestructura tenga los ambientes necesarios y atienda a los pacientes en mejores condiciones, como sala materno infantil, cámara hiperbárica, tópico, atenciones especializadas y otras áreas.
 
El financiamiento del Hospital con mas de S/132 millones estará a cargo del la ARCC, hoy en proceso de licitación, se informó que en diciembre se firma contrato para iniciar la construcción, ejecutado a través del convenio de Gobierno a Gobierno. Los funcionarios verificaron que con la pavimentación de calles en las inmediaciones, permite sin inconvenientes iniciar este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…