La Municipalidad Provincial se Sechura viene gestionando el proyecto de construcción de la planta de fertilizantes que beneficiará a cientos de agricultores a nivel nacional. Por ello, con la finalidad de impulsar su viabilidad, el congresista Jorge Marticorena visitó el palacio municipal.

Se iniciarán las gestiones para presentar la propuesta legislativa que declare de interés nacional la construcción de la planta de fertilizantes y coordinar con los dirigentes del consejo de agricultura y la Municipalidad Provincial de Sechura.
Declaró que ayudará en la gestión para la mayor participación de mano de obra local en la explotación de los recursos del Proyecto Bayóvar, en coordinación con la entidad municipal.

Finalmente, recogió las dudas y peticiones de los dirigentes agrarios y prometió seguir trabajando por Sechura, sobre todo a impulsar la igualdad de género donde las mujeres tengan las mismas oportunidades que los varones.
Tags: