La Municipalidad Provincial se Sechura viene gestionando el proyecto de construcción de la planta de fertilizantes que beneficiará a cientos de agricultores a nivel nacional. Por ello, con la finalidad de impulsar su viabilidad, el congresista Jorge Marticorena visitó el palacio municipal.
 
Se iniciarán las gestiones para presentar la propuesta legislativa que declare de interés nacional la construcción de la planta de fertilizantes y coordinar con los dirigentes del consejo de agricultura y la Municipalidad Provincial de Sechura.
Declaró que ayudará en la gestión para la mayor participación de mano de obra local en la explotación de los recursos del Proyecto Bayóvar, en coordinación con la entidad municipal.
 
Finalmente, recogió las dudas y peticiones de los dirigentes agrarios y prometió seguir trabajando por Sechura, sobre todo a impulsar la igualdad de género donde las mujeres tengan las mismas oportunidades que los varones.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…