🔰 En una semana deben culminar los trabajos de mantenimiento del Polideportivo de la calle Bolognesi en el distrito de Vice, esta obra la ejecuta la Municipalidad Provincial de Sechura con una inversión contratada de 264 815.38 soles, coordinada con la comuna de Vice; los avances se encuentran en un 80 % a nivel general esperando culminar la instalación del gras sintético, así lo informó el Ing. Samuel Pintado, supervisor de la obra.

🔰 Se ha realizado el cambio de paños de la malla metálica que estaban corroídos por el óxido y que presentaban un peligro para los deportistas, además del mejoramiento de los servicios higiénicos, ambientes administrativos, pintado de infraestructura, reparación y cambio de vidrios en puertas y ventanas, conexiones eléctricas y cambio del gras sintético.

🔰 El regidor provincial representante de Vice, César Rubén Eca Panta realizó la visita de inspección para verificar los avances, quien señaló que seguirá con las gestiones para lograr la ejecución de proyectos en el distrito, estuvo acompañado del gerente municipal Tomás Fiestas Eche. Terminado los trabajos los deportistas jugarán en el nuevo campo sin ningún tipo de peligro.
Tags: