• 12 de enero de 2022
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0

La imagen que representa el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo en el portal de Belén y que se ubicó en el centro de la plaza de Armas con adornos navideños, tuvo su punto culminante la tarde del último martes, cuando el alcalde Justo Eche Morales, regidores y funcionarios participaron de la tradicional “bajada de reyes”.

La representación de Jesús junto a su madre la virgen María, San José y los tres reyes magos permanecieron por un mes en un retablo, como expresión artística del poblador sechurano.
 
En momentos de reflexión en tiempos de pandemia, las autoridades pidieron acercarnos más al redentor del mundo, y a través de él agradecerle a Dios por toda las cosas maravillosas que hace en nuestras vidas a pesar de la Covid 19.
 
Una a una nuestras autoridades fueron retirando las imágenes desde su lugar, pidiendo las bendiciones para nuestro pueblo. En la ceremonia participaron el regidor César Rubén Eca Panta, el Alférez PNP Anderson Villegas La Torre, funcionarios y vecinos de la ciudad.

Reconocimiento a promotores ambientales comunitarios

Integrantes del sindicato de trabajadores de la compañía minera Miski Mayo

La municipalidad de Sechura extendió un merecido reconocimiento a los promotores ambientales comunitarios, integrantes del sindicato de trabajadores de la compañía minera Miski Mayo.
 
Los promotores ambientales comunitarios, contribuyeron en la actividad del plan de trabajo del año 2021 del Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental (EDUCCA) reconocimiento que se da por su ardua y loable labor a favor de la protección del ambiente.
Asimismo por facilitar el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales, el fortalecimiento de la institucionalidad ambiental y seguir ampliando y mejorando mecanismos de participación de la ciudadanía.
 
LA MUNICIPALIDAD RECONOCE A:
✔️Omar Calderón Quiroga.
✔️Jorge Morales Ayala
✔️Wilfredo Morales Fiestas
✔️Walter Eche Fiestas
✔️Bardo Martínez Chang
✔️Martín Fiestas Eche
✔️José Solano Querevalú
✔️Carlos Paiva Girón
✔️Juan Paico Ipanaque
✔️Santos Fidel Pazo
✔️Wilfredo de Dios Martínez

Reconocimiento a jóvenes integrantes del CCONNA

La institución municipal también reconoció a los jóvenes que integran el Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes -CCONNA-, que en el transcurso de las actividades del plan EDUCCA 2021 participaron de forma activa.

Participantes:
 
✔️Emerson Orlando Nunura Chunga.
✔️Paola Isabel Nunura Chunga.
✔️Franco Benitez Pingo.
✔️Sarita Loro Loro.
✔️Roger Jack Chunga Tume.
✔️Vicente Martín Tume Panta.
✔️Jennifer Thalía Ayala Torres.
✔️Laura Viviana Alcántara Sandoval.
✔️Laura Viviana Alcántara Eche.
✔️Orlando Gabriel Chunga Chunga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…