• 26 de abril de 2022
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0

Obra beneficiará a más de 1300 estudiantes

 Se inauguró la obra financiada por PRONIED y ejecutada por la Municipalidad Provincial de Sechura, se trata del “Mejoramiento de los servicios educativos en el nivel inicial, primario y secundario del complejo educativo Bernal”, esta infraestructura y tecnología moderna beneficiará a más de 1300 alumnos que iniciaron sus clases presenciales el lunes 04 de abril.

La primera etapa de la obra consta de un nuevo pabellón de tres niveles y todos los salones están implementados con proyectores multimedia, carpetas y moderno mobiliario. La segunda etapa cuenta con modernos ambientes para los niveles de inicial, primaria y secundaria, con el fin de albergar una mayor cantidad de alumnos.

Además tiene ambientes administrativos, taller de costura, comedor, servicios higiénicos para alumnos y docentes y personas con discapacidad, cafetería, escaleras, plataforma deportiva, veredas, tanque elevado y cisterna, canaletas de concreto para evacuación de aguas pluviales. Para complementar la infraestructura se adquirió mobiliario escolar, equipos tecnológicos para el centro de cómputo.

En la inauguración estuvieron presentes las autoridades provinciales y de la Institución Educativa quienes mostraron su satisfacción al concretizar el sueño que tanto anhelaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…