• 11 de mayo de 2022

CALLES DEL A.H. SAN MARTÍN LUCEN URBANIZADAS

Los moradores del asentamiento humano San Martín de Vice recibieron la obra de “Pavimentación de calles” ejecutada por la Municipalidad Provincial de Sechura con una inversión de s/2 588,728.64; ahora las calles que antes estaban polvorientas y causaban malestar a la población, lucen modernas, con áreas verdes y veredas, señalizadas y ordenadas, mejorando la transitabilidad de las unidades móviles.

Se han construido 16 mil 150 m2 de pavimento flexible, sardineles, rampas, señalización horizontal y vertical, veredas y martillos; dos badenes para drenar aguas pluviales, vías de acceso, muro de protección con piedra laja de concreto y se ha realizado la reposición de cajas de agua y desagüe.

En la entrega participaron las autoridades de Sechura, Vice y pobladores del asentamiento humano, quienes recorrieron las calles asfaltadas. “Estamos agradecidos por habernos hecho esta obra, imagínense que la arena, el polvo afectaba a los niños, ahora se ha mejorado y ha cambiado nuestro asentamiento humano, gracias a las autoridades de Sechura y de Vice por esta gestión”, dijo María Chapilliquén del comité de fiscalización de la obra.

Las autoridades de Sechura y Vice renovaron sus compromisos para seguir trabajando de manera coordinada con la población y satisfacer las necesidades de la población, descentralizando los presupuestos provinciales y seguir gestionando recursos para ejecutar las obras que son priorizadas.