• 11 de mayo de 2022
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0

CALLES DEL A.H. SAN MARTÍN LUCEN URBANIZADAS

Los moradores del asentamiento humano San Martín de Vice recibieron la obra de “Pavimentación de calles” ejecutada por la Municipalidad Provincial de Sechura con una inversión de s/2 588,728.64; ahora las calles que antes estaban polvorientas y causaban malestar a la población, lucen modernas, con áreas verdes y veredas, señalizadas y ordenadas, mejorando la transitabilidad de las unidades móviles.

Se han construido 16 mil 150 m2 de pavimento flexible, sardineles, rampas, señalización horizontal y vertical, veredas y martillos; dos badenes para drenar aguas pluviales, vías de acceso, muro de protección con piedra laja de concreto y se ha realizado la reposición de cajas de agua y desagüe.

En la entrega participaron las autoridades de Sechura, Vice y pobladores del asentamiento humano, quienes recorrieron las calles asfaltadas. “Estamos agradecidos por habernos hecho esta obra, imagínense que la arena, el polvo afectaba a los niños, ahora se ha mejorado y ha cambiado nuestro asentamiento humano, gracias a las autoridades de Sechura y de Vice por esta gestión”, dijo María Chapilliquén del comité de fiscalización de la obra.

Las autoridades de Sechura y Vice renovaron sus compromisos para seguir trabajando de manera coordinada con la población y satisfacer las necesidades de la población, descentralizando los presupuestos provinciales y seguir gestionando recursos para ejecutar las obras que son priorizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…