• 11 de mayo de 2022
Las víctimas fueron identificados como Jair Pazo Pazo y Cristhian Periche Mechato, vecinos manifiestan que en la madrugada, luego de salir de la discoteca Xtrem que no cuenta con licencia de funcionamiento, los jóvenes tuvieron una gresca con extranjeros, cayendo a las aguas del dren.

Conocido el hecho, efectivos de serenazgo, policía de salvataje acudieron al rescate y con apoyo de buzos lograron encontrar los cuerpos. Manifestantes enfurecidos incendiaron el local Xtrem ubicado en la carretera camino hacia la playa Chulliyache junto a dos vehículos estacionados en el lugar.

Personas inescrupulosas saquearon el local llevándose enseres como refrigeradoras, congeladoras, mesas, sillas, además de incendiar los ambientes. Testigos se encuentran con la policía que investiga el caso para dar con los responsables de las pérdidas humanas.
Vecinos enardecidos prendieron fuego a local de donde habrían salido los jóvenes que perdieron la vida.

PRONUNCIAMIENTO

CONDOLENCIAS