• 11 de mayo de 2022
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0
Las víctimas fueron identificados como Jair Pazo Pazo y Cristhian Periche Mechato, vecinos manifiestan que en la madrugada, luego de salir de la discoteca Xtrem que no cuenta con licencia de funcionamiento, los jóvenes tuvieron una gresca con extranjeros, cayendo a las aguas del dren.
 
Conocido el hecho, efectivos de serenazgo, policía de salvataje acudieron al rescate y con apoyo de buzos lograron encontrar los cuerpos. Manifestantes enfurecidos incendiaron el local Xtrem ubicado en la carretera camino hacia la playa Chulliyache junto a dos vehículos estacionados en el lugar.
 
Personas inescrupulosas saquearon el local llevándose enseres como refrigeradoras, congeladoras, mesas, sillas, además de incendiar los ambientes. Testigos se encuentran con la policía que investiga el caso para dar con los responsables de las pérdidas humanas.
Vecinos enardecidos prendieron fuego a local de donde habrían salido los jóvenes que perdieron la vida.

PRONUNCIAMIENTO

CONDOLENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…