• 11 de mayo de 2022
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0

La Gerencia de Desarrollo Social y Subgerencia de Salud y Medio Ambiente, participan de la reunión de la Macro Región Norte, espacio de participación de la autoridad regional, la sociedad civil representada por los presidentes de los comités de gestión, ejecutores de contratos de administración, jefaturas de ANP y ACR. Se busca articular la gestión de las Áreas Naturales Protegidas con el territorio, en concordancia con las iniciativas regionales, locales y comunales, sumados a los retos, desafíos y experiencias lideradas por el SERNANP.

En el caso de la provincia de Sechura para trabajar en el Área de Conservación Ambiental – ACA Virrilá y la Reserva Nacional de Illescas.

En el segundo día de reunión de la Macro Región Norte, se presentaron acciones de trabajo del Comité de Gestión de la Reserva Nacional Illescas;  este Comité representado por la Municipalidad Provincial de Sechura asume como Coordinadora de la Macro Región Norte por un periodo de 4 años y el Comité de Coto de Caza Angolo queda como Subcoordinador.

Un gran logro para seguir trabajando en la preservación de las áreas naturales, en especial de las riquezas que tiene Illescas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…