• 12 de diciembre de 2021
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0
Sechura fue la sede del Primer Festival Regional del Langostino, que acogió a las asociaciones de pescadores langostineros de la región Piura, cómo Talara, Paita, Máncora, los Órganos, Constante, Chulliyache, Puerto Rico, Parachique y Sechura.

En el evento que contó con la atención de congresistas de la República como Wilmar Elera y el despacho de Heydy Juarez, los pescadores solicitaron apoyo en la gestión de la aprobación del estudio técnico para la implementación de la pesca experimental de la extracción del langostino con red selectiva, propuesta para el desarrollo de las actividades pesqueras con normalidad.

El festival inició con la ceremonia de izamiento del pabellón nacional y bandera de Sechura y posteriormente la degustación de platos a base de langostino, contando con la presencia del alcalde Justo Eche Morales, el regidor César Rubén Eca Panta, el gerente de Desarrollo Económico Local del Gobierno Regional Pedro Peña Maravi, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…