• 8 de noviembre de 2022
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0

📌 Este singular evento contará con la participación de alrededor de 300 jóvenes seleccionados a nivel nacional y pertenecientes a organizaciones juveniles, voluntariados, así como de jóvenes a título individual y organizados.

🔰 Durante el evento, los jóvenes se reunirán para capacitarse, debatir y proponer ideas innovadoras para el desarrollo de su región y del Perú. Luego de recoger las necesidades, problemáticas, opiniones y visiones, se realizará un diagnóstico situacional juvenil en los siguientes ejes:

✅Educación.
✅Medio Ambiente.
✅Juventudes.
✅Salud.
✅Género y diversidades.

✅Pueblos Originarios.
✅Política.
✅Gestión comunitaria (Arte, cultura y deporte)
✅Emprendimiento.
✅Turismo y Economía.

Para mayor información del III Encuentro Nacional de Juventudes, ingresar al siguiente enlace:

https://drive.google.com/…/1IBau4bIMohuqY3Pc5Pe…/view… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…