• 3 de diciembre de 2021
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0
La Municipalidad Provincial de Sechura en el marco del SIPROAPI, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, organizó el acto de instalación de módulos productivos, conformado por 06 kits de riego por goteo comunal, con tanques rotoplas y kits de semillas de hortalizas para 07 familias agremiadas en la Asociación el CARMI del sector de Virrilá en Parachique.

Articulando esfuerzos por la seguridad alimentaria nutricional en la provincia, y con la finalidad de mejorar sus medios de vida, se busca con la tecnificación del riego garantizar el acceso, la disponibilidad y el consumo de alimentos de calidad para las familias con niños menores de cinco años.

Muestra del trabajo articulado que lidera la Institución Municipal ha permitido que el proyecto Prosan que implementa el Programa Mundial de Alimentos – Perú con el compromiso de Fospibay, facilite seis kits de riego por goteo y seis kits de semillas de hortalizas.

Asimismo, Pacasmayo complementa esta iniciativa con la entrega de seis tanques rotoplas con capacidad de 1100 litros de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…