• 8 de noviembre de 2022
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0
🔰 Con una inversión de más de 1 millón de soles, se da por iniciada la construcción de los ambientes educativos donde funcionará la nueva sede de la Universidad Nacional de Piura en la provincia, los alumnos universitarios podrán estudiar en las instalaciones donde funcionaba la Institución Educativa 14078 ex 240 cerca al Mercado Central y tendrá un plazo de ejecución de 60 días calendarios.
🔰 Este importante proyecto, comprende en primera instancia el desmontaje de infraestructura metálica y aulas prefabricadas junto a la demolición de sardineles. Posteriormente se realizará la construcción de tanque elevado, canaletas para evacuación pluvial, mantenimiento de pabellones, gradas, cambio total del sistema eléctrico, pintado y acabados.
📌 EXIGENCIAS DE SUNEDU  
🔰 Como parte del cumplimiento de las condiciones básicas de calidad establecido por la SUNEDU, se construirán 2 laboratorios debidamente equipados, con mobiliario y computadoras; serán cientos de alumnos beneficiados que estudiarán las carreras de administración, contabilidad y educación, realizando otros estudios y cumpliendo la normativa de los entes educativos se podrán extender a otras carreras universitarias de acuerdo a la demanda provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…