MISIÓN y VISIÓN

Visión de Desarrollo Provincial al 2021

Sechura al 2021, es una Provincia moderna y segura, con desarrollo tecnologico conpetitivo, humano inclusivo, con equidad de genero respetando y revalorando su cultura, con calidad ambiental y gestión sostenible de los recursos naturales y de la biodiversidad. Sus servicios sociales son de calidad, potencialmente desarrollada en todas sus actividades económicas productivas integrado estratégicamente a los mercados internos y externos.
Extraída del Plan de Desarrollo Concertado Provincial Sechura al 2021 con Prospectiva al 2030.

Misión Institucional

Promover el desarrollo integral y sostenible de la Provincia de Sechura con servicios oportunos y de Calidad.
Extraída del Plan Estratégico Institucional Año 2019 – 2022.

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…