Con el propósito de contribuir a la mejora de los accesos a las diferentes zonas de nuestra provincia, en especial del distrito de Cristo Nos Valga, la municipalidad de Sechura adquirió un cargador frontal valorizada en S/877 317.02; para la adquisición de esta maquinaria se convocó a proceso de licitación, siendo el ganador la empresa Ferreyros, quien obtuvo la buena pro al 90 %.
 
La firma del convenio y entrega de llaves de la maquinaria pesada estuvo a cargo del alcalde Justo Eche Morales al alcalde de Cristo Nos Valga, Alejandro Tume, quienes le darán uso en su localidad, la ceremonia pública se realizó el día de hoy 7 de octubre. “Agradecemos a las autoridades de la provincia por hacer realidad este proyecto de maquinaria, tengan por seguro que le daremos el mejor uso para mejorar calles y accesos en nuestro distrito”, dijo Alejandro Tume.
 
Por su parte el alcalde sechurano, resaltó la importancia de descentralizar presupuestos, no sólo con esta maquinaria, sino con la construcción del Polideportivo y otras obras que se ejecutan para beneficiar a la población local. En la ceremonia participó el Subprefecto provincial Manuel Vite, regidores provinciales, distritales y funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…