Con el propósito de contribuir a la mejora de los accesos a las diferentes zonas de nuestra provincia, en especial del distrito de Cristo Nos Valga, la municipalidad de Sechura adquirió un cargador frontal valorizada en S/877 317.02; para la adquisición de esta maquinaria se convocó a proceso de licitación, siendo el ganador la empresa Ferreyros, quien obtuvo la buena pro al 90 %.

La firma del convenio y entrega de llaves de la maquinaria pesada estuvo a cargo del alcalde Justo Eche Morales al alcalde de Cristo Nos Valga, Alejandro Tume, quienes le darán uso en su localidad, la ceremonia pública se realizó el día de hoy 7 de octubre. “Agradecemos a las autoridades de la provincia por hacer realidad este proyecto de maquinaria, tengan por seguro que le daremos el mejor uso para mejorar calles y accesos en nuestro distrito”, dijo Alejandro Tume.

Por su parte el alcalde sechurano, resaltó la importancia de descentralizar presupuestos, no sólo con esta maquinaria, sino con la construcción del Polideportivo y otras obras que se ejecutan para beneficiar a la población local. En la ceremonia participó el Subprefecto provincial Manuel Vite, regidores provinciales, distritales y funcionarios municipales.