• 3 de noviembre de 2022
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0
🔰 Por haber cumplido eficazmente con los indicadores contribuyendo a la mejora de los servicios públicos, orientados a los ciudadanos y ciudadanas en el marco de la estrategia nacional de Desarrollo e Inclusión Social “Incluir para Crecer”, la Municipalidad Provincial de Sechura obtuvo el Premio Nacional Sello Municipal, recibiendo la felicitación del Midis a través de la Resolución Ministerial N.° 167-2022.
 
🔰 Sechura es una de las municipalidades que ha cumplido con las tareas y metas trazadas, esto se ha logrado con la ejecución de actividades a través de la Gerencia de Desarrollo Social junto a las Subgerencias de Salud y Medio Ambiente, Subgerencia de Registro Civil, Subgerencia de Gestión de Riesgos y Desastres, Programas Sociales y las áreas del Programa de Complementación Alimentaria, Unidad Local de Empadronamiento y del Adulto Mayor.
Las actividades realizadas han permitido mejorar la calidad de vida de la población, con los servicios que se han brindado a los sectores más vulnerables de la provincia, obteniendo este premio junto a otras municipalidades entre las 1874 que existen a nivel nacional. “Este premio nacional es el resultado del trabajo desplegado, siendo un objetivo primordial de la gestión brindar servicios de calidad a la población” dijo el alcalde Justo Eche Morales.
 
🔰 Por su parte la gerente de Desarrollo Social, Mayra Pazo Valdiviezo agradeció el apoyo de las áreas para cumplir con este objetivo, demostrando que con esfuerzo y trabajo se obtienen estos reconocimientos que se ven reflejados con incentivos para que la comuna local siga ejecutando planes de desarrollo para los más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…