• 3 de noviembre de 2022
🔰 Por haber cumplido eficazmente con los indicadores contribuyendo a la mejora de los servicios públicos, orientados a los ciudadanos y ciudadanas en el marco de la estrategia nacional de Desarrollo e Inclusión Social “Incluir para Crecer”, la Municipalidad Provincial de Sechura obtuvo el Premio Nacional Sello Municipal, recibiendo la felicitación del Midis a través de la Resolución Ministerial N.° 167-2022.

🔰 Sechura es una de las municipalidades que ha cumplido con las tareas y metas trazadas, esto se ha logrado con la ejecución de actividades a través de la Gerencia de Desarrollo Social junto a las Subgerencias de Salud y Medio Ambiente, Subgerencia de Registro Civil, Subgerencia de Gestión de Riesgos y Desastres, Programas Sociales y las áreas del Programa de Complementación Alimentaria, Unidad Local de Empadronamiento y del Adulto Mayor.
Las actividades realizadas han permitido mejorar la calidad de vida de la población, con los servicios que se han brindado a los sectores más vulnerables de la provincia, obteniendo este premio junto a otras municipalidades entre las 1874 que existen a nivel nacional. “Este premio nacional es el resultado del trabajo desplegado, siendo un objetivo primordial de la gestión brindar servicios de calidad a la población” dijo el alcalde Justo Eche Morales.

🔰 Por su parte la gerente de Desarrollo Social, Mayra Pazo Valdiviezo agradeció el apoyo de las áreas para cumplir con este objetivo, demostrando que con esfuerzo y trabajo se obtienen estos reconocimientos que se ven reflejados con incentivos para que la comuna local siga ejecutando planes de desarrollo para los más necesitados.