• 6 de julio de 2022
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0
Mediante acuerdo municipal 052-2022, se aprobó la donación de un transformador de energía eléctrica de segundo uso, por parte de la municipalidad de Sechura a favor de los moradores del A.H. Los Portales. El acto de entrega se realizó en el local de maestranza en presencia de los dirigentes y funcionarios.
“Agradezco a la municipalidad de Sechura por esta donación ya que serán 800 familias las beneficiadas, ahora hay sectores sin energía y se necesita para poder habitar los lotes, al instalar el generador mejorará el servicio eléctrico para todos”, manifestó Augusto Purizaca Ipanaqué, dirigente del asentamiento humano. Los moradores de los Portales se comprometieron a realizar los trámites ante la empresa generadora de energía eléctrica para su instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…