🔰 En ceremonia pública en la plaza de Armas de la ciudad, el alcalde Justo Eche Morales, entregó 25 carpetas unipersonales a los directivos de la asociación de padres y madres de familia de la I.E. 14076 Domingo Savio.

🔰 Las carpetas que fueron gestionadas, virtud a un convenio con la Universidad Nacional de Piura, se entregan a las instituciones educativas de la zona, mejorando las condiciones educativas de los sechuranos.📚

🔰 El burgomaestre, refiriéndose al convenio con la universidad, destacó que las gestiones se encuentran bastante avanzadas para el funcionamiento de la sede desconcentrada de dicha casa de estudios en nuestra ciudad, iniciando la construcción de los nuevos ambientes valorizados en alrededor de un millón de soles.
 
🔰 “Es el esfuerzo y empeño de autoridades y sociedad civil para lograr que los jóvenes cuenten con una sede universitaria”, manifestó.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…