• 11 de enero de 2022
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0

Municipalidad incrementó su presupuesto en

Durante el año 2021, la municipalidad provincial inició el año con un Presupuesto Institucional de Apertura – PIA de S/ 41 580,735.00; sin embargo, debido a las gestiones realizadas por las autoridades, se logró cerrar el año con un Presupuesto Institucional Modificado – PIM de más de 101 millones de soles, recursos que han sido comprometidos y destinados para la ejecución de obras de impacto en la provincia de Sechura.

Con respecto a la lucha contra la covid 19, en Sechura se construyó la sala covid, ambientes para las dos plantas de oxígeno en el Terminal Terrestre, pago a médicos y especialistas que trataron a los enfermos, entre otras acciones de prevención. Además, se construye la obra de agua y alcantarillado de Parachique, colegios, polideportivos y se pavimentan calles en Sechura y distritos. Illescas es Reserva Nacional y el Estuario de Virrilá es Sitio Ramsar.

En los próximos días se inaugurarán obras como la pavimentación de la avenida Primavera en Sechura, la calle 29 de marzo en Rinconada Llicuar, calles en el asentamiento humano San Martín de Vice, el polideportivo en Puerto Rico Bayóvar, en Onza de Oro Bernal y colegios en Parachique.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…