• 3 de octubre de 2022

Se realizó la firma de dos importantes convenios de cooperación interinstitucional, entre la Municipalidad Provincial de Sechura y el Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar – FOSPIBAY.

Uno de los convenios suscritos abarca la ejecución del proyecto “Ampliación del servicio educativo en la I.E. 14093 Abraham Ruiz de la Villa Letirá, distrito de Vice”, orientado a ampliar la infraestructura pedagógica existente para que la población escolar sea atendida adecuadamente. Este proyecto, comprende la construcción de 3 aulas, servicios higiénicos, patio, techado, mobiliario y equipamiento, así como la construcción de 3 aulas provisionales como parte del plan de contingencia y tendrá una inversión total de S/. 1’807,972.89.

Asimismo, se firmó el convenio para ejecutar el proyecto “Subsistema de distribución primaria 22.9Kv, subsistema de distribución secundaria 380/220 V, y alumbrado público para Las Delicias – CP Parachique La Bocana, Provincia de Sechura”, los trabajos comprenden la instalación de la red primaria, red secundaria y conexiones domiciliarias con una inversión de S/646,794.88.