Con el objetivo de unir esfuerzos interinstitucionales para promover, implementar y ejecutar la construcción de la sede desconcentrada de la Universidad Nacional de Piura en nuestra provincia, se realizó la firma del convenio entre la municipalidad de Sechura y UGEL de la provincia.
 
Este importante acontecimiento se realizó el día 04 de octubre, en las instalaciones de la municipalidad, en dónde se contó con la presencia del alcalde Justo Eche Morales; la directora de la UGEL, Marcela Cornejo Zapata; el consejero regional, Virgilio Ayala Jacinto; regidores Cesar Rubén Eca Panta y René Amaya Eca, entre otros.
 
Cabe indicar que, para el funcionamiento de esta sede, se debe tener en cuenta los alcances de la Ley Universitaria – Ley 30220, la cual permitirá el desarrollo integral, sostenible y armónico de la provincia. Dicha creación deberá hacerse teniendo en cuenta las mismas Condiciones Básicas de Calidad (CBC) exigidas por la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (SUNEDU) dentro del proceso del licenciamiento de las universidades.
 
Esta alianza permite que dentro del presente mes se inicien los trabajos de construcción de aulas, laboratorios, tópicos, entre otros ambientes en la Ex 240, ubicado en la Av. Eguiguren con Ca. José Gálvez. Es preciso señalar que la municipalidad ejecutará la obra bajo la modalidad de administración directa con una inversión de aproximadamente un millón de soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…