• 11 de enero de 2022
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0

HOSPITAL, COLEGIOS, AGUA Y SANEAMIENTO, PAVIMENTACIÓN DE CALLES Y POLIDEPORTIVOS SERÁN PRIORIDAD

El gerente de presupuesto, Alejandro Zavaleta, señaló que inician el año 2022 con un presupuesto de apertura PIA de S/ 11 300,000.00 para obras, y que esperan incrementar con gestiones para superar la cifra record alcanzada el año pasado. “estos presupuestos se van incrementando a medida que se concretan las gestiones que realiza la autoridad municipal ante los diferentes entes del Estado como ministerios, programas, reconstrucción con cambios y dispositivos legales.
 
El alcalde Justo Eche Morales dijo que se ha aprobado el expediente del Hospital Estratégico junto a Fospibay, obra que según la Directora de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios está incluido en el paquete de proyectos presupuestados y aprobados, la misma que sería ejecutado en las próximas semanas dentro del marco del convenio de Gobierno a Gobierno.
 
Otra gestión encaminada, es el proyecto integral “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua y Alcantarillado para Sechura”, que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento acaba de aprobar su Admisibilidad pasando a la etapa de Evaluación de Calidad, esta obra es otra de las metas trazadas para este año y que abarca un presupuesto de 300 millones de soles.
 
Además se construirán polideportivos para Constante, Nuevo Chulliyache, pavimentación de calles en los asentamientos humanos de Sechura, vía Yapato – Pampa de Loro – Tajamar, adquisición de maquinaria para Cristo Nos Valga, entre otras obras en los distritos.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…