• 26 de noviembre de 2021
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0
Se realizó la entrega e inspección del terreno, dónde se realizará la pavimentación de calles con bloquetas, veredas, sardineles con colocación de áreas verdes en el A.H. Víctor Raúl, los funcionarios municipales y personal que tendrá a cargo la ejecución constataron la realidad del terreno; la pavimentación cuenta con un inversión superior a los S/ 2’000,000.

El plazo de ejecución es de 90 días calendarios teniendo como calles beneficiadas a los Cocos, Algarrobos y el Faique. El supervisor de la obra, Ing. Neptalí Saavedra hizo un llamado a la población para brindar las facilidades con el retiro de materiales que se encuentren impidiendo el acceso a estas calles, ya que los beneficiarios serán los vecinos.

Estas calles estaban en mal estado, y las unidades móviles tenían problemas para transitar por el lugar, con la colocación de bloquetas mejora el acceso y el ornato del asentamiento humano. Los vecinos se mostraron satisfechos ante el inicio de la obra señalando que desde hace mucho tiempo pedían se haga realidad, y ahora ya se inicia la construcción.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…