🔰Se realizó la II audiencia y sesión descentralizada de la comisión de producción de la micro y pequeña empresa y cooperativas en donde se analizó la problemática del sector pesquero de nuestra provincia.

🔰En este evento, se contó con la presencia del alcalde provincial Ing. Justo Eche Morales, el congresista titular de la comisión de producción Esdras Medina Minaya, los congresistas Miguel Ángel Ciccia Vásquez y María Cruz Zeta Chunga, asimismo en representación del Gobernador Regional, se contó con la presencia del Gerente Regional de Desarrollo Económico Abog. Pedro Peña Maravi, junto a los dirigentes de las diferentes asociaciones de pescadores de la provincia.

🔰A través de dicha audiencia, los hombres de mar, expusieron la problemática que existe en la provincia con el sector pesquero y los pedidos que necesitan ser atendidos para que esta actividad, se desarrolle de una mejor manera, como la formalización de embarcaciones, proyectos de mejoramiento, centro de entrenamiento pesquero, financiamiento para el sector, entre otros.