• 21 de enero de 2022
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0

En ceremonia y con regocijo por parte de los asistentes, fue inaugurada la obra “Creación de los servicios deportivos y recreativos en el polideportivo de la caleta Puerto Rico del distrito de Sechura”, la cual cuenta con una inversión total de S/ 1 571 005.44 y beneficiará a cientos de niños, jóvenes y adultos de la zona.

El Gerente Municipal Tomás Fiestas Eche explicó metas técnicas, que consisten en lo siguiente:

AREA DEPORTIVA 01:

– Cancha de Deportiva: la misma que consta de un área de 840.00 m2 de grass sintético e instalación de dos arcos metálicos, además cuenta con una cobertura de calaminón curvo y estructura metálica de soporte y reflectores para la iluminación.

AREA DEPORTIVA 02:

– Construcción de una losa deportiva de concreto para vóley, la misma que consta de dos parantes metálicos y la malla tipo ned, comprendida en un área de 235.00 m2, además de contar con reflectores para la iluminación.

SERVICIOS HIGIENICOS:

– Consiste en la construcción de servicios higiénicos en un área de 72.60 m2, en sistema de albañilería confinada, muros y techo acabado en tarrajeo frotachado en interiores y exteriores, aplicación de pintura esmalte en toda la superficie.

– Los ambientes interiores, tanto piso como pared, cuentan con revestimiento cerámico en todos sus ambientes en general, cuentan con instalación de aparatos y accesorios sanitarios.

– Además de contar con puertas contraplacadas, separadores o divisorios con material en melamine y ventanas de aluminio con vidrio semidoble.

HALL:

– Cuentan con un hall de ingreso, en una área de 149.50 m2 de piso de concreto, con acabado frotachado y bruñado y una rampa de acceso al área deportiva 01.

– En toda su extensión presenta, la instalación de adoquines de concreto de 10 x 20 x 4 cm, en un área de 215.10 m2.

CERCO PERIMETRICO:

– Consiste en la construcción de un sardinel de concreto armado y estructura: la misma que consta de parantes metálicos de tubo redondo de 2” y malla galvanizada.

INGRESO

– Consiste en la construcción de un pórtico de ingreso, en sistema de albañilería, muros con acabado en tarrajeo frotachado y aplicación de pintura, en el frontis se ha instalado letras metálicas de acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…