• 21 de enero de 2022
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0

En ceremonia y con regocijo por parte de los asistentes, fue inaugurada la obra “Creación de los servicios deportivos y recreativos en el polideportivo de la caleta Puerto Rico del distrito de Sechura”, la cual cuenta con una inversión total de S/ 1 571 005.44 y beneficiará a cientos de niños, jóvenes y adultos de la zona.

El Gerente Municipal Tomás Fiestas Eche explicó metas técnicas, que consisten en lo siguiente:

AREA DEPORTIVA 01:

– Cancha de Deportiva: la misma que consta de un área de 840.00 m2 de grass sintético e instalación de dos arcos metálicos, además cuenta con una cobertura de calaminón curvo y estructura metálica de soporte y reflectores para la iluminación.

AREA DEPORTIVA 02:

– Construcción de una losa deportiva de concreto para vóley, la misma que consta de dos parantes metálicos y la malla tipo ned, comprendida en un área de 235.00 m2, además de contar con reflectores para la iluminación.

SERVICIOS HIGIENICOS:

– Consiste en la construcción de servicios higiénicos en un área de 72.60 m2, en sistema de albañilería confinada, muros y techo acabado en tarrajeo frotachado en interiores y exteriores, aplicación de pintura esmalte en toda la superficie.

– Los ambientes interiores, tanto piso como pared, cuentan con revestimiento cerámico en todos sus ambientes en general, cuentan con instalación de aparatos y accesorios sanitarios.

– Además de contar con puertas contraplacadas, separadores o divisorios con material en melamine y ventanas de aluminio con vidrio semidoble.

HALL:

– Cuentan con un hall de ingreso, en una área de 149.50 m2 de piso de concreto, con acabado frotachado y bruñado y una rampa de acceso al área deportiva 01.

– En toda su extensión presenta, la instalación de adoquines de concreto de 10 x 20 x 4 cm, en un área de 215.10 m2.

CERCO PERIMETRICO:

– Consiste en la construcción de un sardinel de concreto armado y estructura: la misma que consta de parantes metálicos de tubo redondo de 2” y malla galvanizada.

INGRESO

– Consiste en la construcción de un pórtico de ingreso, en sistema de albañilería, muros con acabado en tarrajeo frotachado y aplicación de pintura, en el frontis se ha instalado letras metálicas de acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…