🔰Como está contemplado en el expediente técnico, avanzan con normalidad los trabajos de construcción del polideportivo del asentamiento humano Nuevo Chulliyache, según lo detalla Percy Gonzáles, residente de la obra, la obra tiene un avance de 65% y se trabaja en dos frentes para culminar su ejecución en los próximos días.
 
🔰Se trabaja en la habilitación de tribunas de los dos campos de juego que se pondrán a disposición de los deportistas de este sector de la ciudad, una con gras sintético y otra de concreto, en la siguiente semana se inicia la colocación del cerco perimétrico de construcción metálica, se viene habilitando la infraestructura para el soporte, colocación y ubicación del techo junto a los ambientes administrativos y servicios higiénicos.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…