• 8 de noviembre de 2022
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0
🔰Mediante la sesión de concejo, se aprobó el programa de matrimonio civil masivo para el día 17 de diciembre.
 
🔰Este acto se da con la finalidad de promover la formación de familias con bases sólidas, generar unión legal y voluntaria, además regularizar la situación conyugal de las familias asentadas en nuestra provincia de Sechura.
📝PROGRAMACIÓN:
 
✅Del 20 de octubre al 30 de noviembre: Presentación de expedientes.
✅El 24 y 25 de noviembre: Evaluación de expedientes.
✅Del 30 de noviembre al 05 de diciembre: Publicación de edictos matrimoniales.
✅Del 06 al 16 diciembre: Presentación de impedimentos.
✅Sábado 17 de diciembre: Ceremonia matrimonial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…