• 6 de julio de 2022
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0
Se entregaron productos del Programa Social Vaso de Leche en los anexos del desierto de Sechura, donde un total de 196 niños son los beneficiarios, ellos pertenecen a los caseríos de La Angostura, Belisario, El Barco, San José, Tres Cruces, Nueva Esperanza y El Sauce. Son siete los comités organizados que preparan el desayuno nutritivo a los niños de estas zonas.
 
“Agradecemos la ayuda que se nos brinda y esperamos lo sigan haciendo porque lo necesitamos, con estos productos alimentamos mejor a nuestros niños”, manifestó Juana Bayona Coveñas, representante del comité del caserío de Belisario. Estas entregas y otras campañas se vienen realizando en los caseríos del desierto con el objetivo que los pobladores mejoren sus condiciones de vida.
 
El responsable del Programa Social, informó que ya se han entregado utensilios y hoy viernes se ha realizado la entrega de los productos, aun con la dificultad de la distancia. “No importa qué tan lejos se encuentren los beneficiarios, ahí estaremos para apoyarlos siempre siguiendo las normas”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…