• 6 de julio de 2022
Se entregaron productos del Programa Social Vaso de Leche en los anexos del desierto de Sechura, donde un total de 196 niños son los beneficiarios, ellos pertenecen a los caseríos de La Angostura, Belisario, El Barco, San José, Tres Cruces, Nueva Esperanza y El Sauce. Son siete los comités organizados que preparan el desayuno nutritivo a los niños de estas zonas.

“Agradecemos la ayuda que se nos brinda y esperamos lo sigan haciendo porque lo necesitamos, con estos productos alimentamos mejor a nuestros niños”, manifestó Juana Bayona Coveñas, representante del comité del caserío de Belisario. Estas entregas y otras campañas se vienen realizando en los caseríos del desierto con el objetivo que los pobladores mejoren sus condiciones de vida.

El responsable del Programa Social, informó que ya se han entregado utensilios y hoy viernes se ha realizado la entrega de los productos, aun con la dificultad de la distancia. “No importa qué tan lejos se encuentren los beneficiarios, ahí estaremos para apoyarlos siempre siguiendo las normas”, agregó.