🔰 Los integrantes del proyecto CFI de las Naciones Unidas, presentó un resumen de su trabajo realizado con las pesquerías de Sechura y que ha culminado este mes de octubre, asimismo donó a la municipalidad tres laptops para que sean utilizados en labores similares en favor de los sectores productivos de la provincia de Sechura.
 
🔰 El coordinador nacional del proyecto, Miguel Maldonado, señaló que se han explorado formas de mejorar la gobernanza costera y marina para equilibrar los múltiples usos e intereses con un enfoque ecosistémico, buscando la articulación funcional entre las pesquerías y las áreas protegidas marinas y costeras. El alcalde agradeció por el trabajo con los pescadores y actores sociales que han brindado buenos resultados, esperando que con otras iniciativas sigan coordinando con Sechura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…