El Instituto Peruano de Deportes, el congresista Miguel Ángel Ciccia Vásquez y la entidad municipal reconocieron a los deportistas que dejaron en alto la provincia de Sechura, la región Piura y al Perú. Los campeones son Frank Curo Mejía, deportista con una trayectoria de más de 10 años y la señorita Lucero de Jesús Ruiz Jiménez, quien demostró su capacidad y un claro mensaje, que las mujeres no son ajenas a este tipo de deportes.
 
El alcalde provincial, felicitó a los deportistas hoy reconocidos e invitó a la población a seguir participando en este tipo de eventos y hacer conocer al mundo esta provincia llamada Sechura. Del mismo modo, el congresista piurano manifestó que seguirá apoyando el deporte y continuará las gestiones para más proyectos en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…