• 4 de noviembre de 2022
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0
📌  Pescadores artesanales también se benefician
🔰 Hoy miércoles 2 de noviembre se firmó el convenio con la Universidad Nacional de Piura, que permite el funcionamiento de la sede en la capital provincial; además de facilitar la participación y formalización de los pescadores artesanales que obtendrán su certificación correspondiente. El alcalde provincial Justo Eche Morales junto al rector Omar Vences asumieron compromisos para beneficiar a jóvenes y obtengan una carrera universitaria.
 
🔰 Para llegar a esta firma con la Universidad Nacional de Piura, se firmó también con la Unidad de Gestión Educativa Local, que cedió los exambientes de la institución educativa 14078 para la construcción de aulas, estos trabajos de mejoramiento se han iniciado hoy, con inversión de mas de 1 millón de soles.
 
🔰 La Superintendencia Nacional de Educación Universitaria – SUNEDU, junto a la Universidad realizarán las coordinaciones para el inicio de la formación de profesionales en Sechura; se inicia con las carreras de administración, contabilidad y educación, según la demanda, se espera la implementación de otras carreras en la provincia.
 
🔰 En la ceremonia participaron los decanos de la Universidad Nacional de Piura, la gerente de Desarrollo Social Mayra Pazo, subgerente de Educación, Julio Pazo y el profesor Alfonso Jiménez Saavedra de la comisión prouniversidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…