• 11 de noviembre de 2022
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0
🔰 El encuentro nacional contará con la participación de 200 líderes juveniles de los diferentes departamentos del país y la Municipalidad Provincial de Sechura es coorganizador y sede del este III Encuentro Nacional, promovido por la organización Unión de Líderes por el Perú y el Consejo Provincial de la Juventud de Sechura. Además, cuenta con el apoyo de del Gobierno Regional – Piura y empresas de la provincia. El evento serán los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre, en el Auditorio y Coliseo Municipal, que albergarán a cientos de asistentes.
 
🔰 Los Encuentros Nacionales de las Juventudes, es una iniciativa de y para organizaciones juveniles, que comenzó a desarrollarse en 2019 en Chancay – Lima provincias, bajo la organización Kuskalla, en 2021 se desarrolló en Arequipa, y este año se desarrollará en Sechura – Piura bajo el liderazgo de ULP. Este encuentro contará con delegaciones participantes de las regiones de Piura, Madre de Dios, Tacna, Callao, Loreto, Arequipa, Lima Metropolitana, Apurimac, Ancash, Cusco, Moquegua, Ica, Huánuco, La Libertad, Ayacucho y Amazonas.
 
🔰 La Municipalidad de Sechura, mediante la Gerencia de Desarrollo Social invita a los jóvenes entre 16 a 29 años para participar de este evento, donde se realizará un diagnostico situacional juvenil educación, medio ambiente, juventud, salud, género, pueblos originarios, política, gestión comunitaria, emprendimiento, turismo y economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…