• 11 de noviembre de 2022
🔰 El encuentro nacional contará con la participación de 200 líderes juveniles de los diferentes departamentos del país y la Municipalidad Provincial de Sechura es coorganizador y sede del este III Encuentro Nacional, promovido por la organización Unión de Líderes por el Perú y el Consejo Provincial de la Juventud de Sechura. Además, cuenta con el apoyo de del Gobierno Regional – Piura y empresas de la provincia. El evento serán los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre, en el Auditorio y Coliseo Municipal, que albergarán a cientos de asistentes.

🔰 Los Encuentros Nacionales de las Juventudes, es una iniciativa de y para organizaciones juveniles, que comenzó a desarrollarse en 2019 en Chancay – Lima provincias, bajo la organización Kuskalla, en 2021 se desarrolló en Arequipa, y este año se desarrollará en Sechura – Piura bajo el liderazgo de ULP. Este encuentro contará con delegaciones participantes de las regiones de Piura, Madre de Dios, Tacna, Callao, Loreto, Arequipa, Lima Metropolitana, Apurimac, Ancash, Cusco, Moquegua, Ica, Huánuco, La Libertad, Ayacucho y Amazonas.

🔰 La Municipalidad de Sechura, mediante la Gerencia de Desarrollo Social invita a los jóvenes entre 16 a 29 años para participar de este evento, donde se realizará un diagnostico situacional juvenil educación, medio ambiente, juventud, salud, género, pueblos originarios, política, gestión comunitaria, emprendimiento, turismo y economía.