🔰Con el propósito de velar por la seguridad vial y cultura de tránsito, la municipalidad de Sechura, ejecutó el proyecto “Instalación de Semáforos Vehiculares y Peatonales – Señalización del Cercado de Sechura”, el mismo que el día de hoy ha sido inaugurado.

🔰Este proyecto, de gran envergadura, tiene una inversión de S/999.349.06, el mismo que beneficiará a la población sechurana, especialmente a aquellas que radican cerca de las avenidas principales dónde se ha registrado tráfico y algunos accidentes.

🔰Asimismo, en semanas anteriores se registraron incidentes respecto al funcionamiento de los semáforos del proyecto, uno de ellos fue a causa del corte del fluido eléctrico, razón por la cual los semáforos ubicados cerca al Cementerio dejaron de funcionar por unos instantes, siendo restablecido automáticamente. La siguiente situación, se dio en la Av. Brasil, en la cual un transeúnte manipuló el medidor de los semáforos, ocasionando que este se desactive, ante ello, se procedió a hacer su revisión para descartar desperfectos.

🔰Cabe indicar que los semáforos que son parte de este proyecto, cumplen con las especificaciones técnicas indicadas en el expediente técnico y tienen garantía de 2 años.