• 11 de julio de 2022
  • Municipalidad Provincial de Sechura
  • 0
Sechura, 18.05.2022.- La Unidad de Residuos Sólidos de la municipalidad, es la responsable de la recolección, transporte y disposición final de los desperdicios sólidos de Sechura, asentamientos humanos y caleta Puerto Rico, es decir es la columna vertebral para mantener limpia la ciudad.
 
La actividad se desarrolla de lunes a sábados con personal de servicio y unidades compactadoras, que recorren las calles desde las 5 de la mañana hasta las 12 del medio día. Mientras tanto en Puerto Rico la jornada se desarrolla los días martes y viernes en horas de la mañana.

RUTA DE RECOLECCIÓN, TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS SÓLIDOS

Pedro Nizama Ipanaqué de la Unidad de Residuos Sólidos, señala las rutas que recorren las unidades vehiculares, que junto al personal de servicio permiten que la ciudad esté limpia, aunque la recaudación de pago por arbitrios no refleje el accionar de la municipalidad.
 
– RUTA 1, esta ruta inicia en la calle San Martín, cubre todo el sector oeste de la ciudad hasta el asentamiento humano Los Pinos.
– RUTA 2, cubre desde la calle Bolívar y la parte este del cercado, el asentamiento humano Vicente Chunga Aldana hasta inmediaciones del auditorio municipal.
– RUTA 3, toma el auditorio municipal y cubre los asentamientos humanos Nuevo Chulliyache, La Florida, San Martín y Micaela Bastidas II etapa.
– RUTA 4, cubre los asentamientos humanos Nueva Esperanza II etapa, Juan Bautista, Los Jardines I y II etapa, Santa Rosa, La Perla, Villa Canadá, Nuevo Bazán, Los Rosales hasta Los Portales.
– Además existe un día de la semana, que se ha denominado “miércoles de reciclaje”, donde una unidad recorre la ciudad recolectando productos para reciclar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMUNICADO
LA SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA COMUNICA A LOS AGENTES PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS Y MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE SECHURA A PARTICIPAR DEL TALLER DE IDENTIFICACION Y PRIORIZACION DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVERSION DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2023 CON ENFOQUE MULTIANUAL. EL MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO: DÍA: 02 DE MARZO HORA: 10:00 A.M. LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL – VICENTE CHUNGA ALDANA
Previous
Next

CONVENIOS

Convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y la municipalidad provincial de Sechura, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción con cambios…